¿Qué es Famase Facility?
Entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales & Mantenimiento Integral de Edificios y oficinas, que actúa en todo el territorio.
Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de nuestros clientes que no son su core business.
Unificamos los servicios de modo que solo tendrá un único interlocutor – Implant externo & interno – agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados. Son fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.
Qué significa y garantiza Famase
Famase Facility es un modelo de gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas. Tiene como objetivo la adecuación permanente de éstos a la organización y equipo humano de las compañías al menor coste posible, mediante la integración de todas las responsabilidades de gestión sobre dichos recursos.
Garantizamos
- Correcta ejecución del proveedores y/o servicios contratados. Famase Facility asegura y audita el cumplimiento. Nuestros resultados son basados en rendimientos objetivos.
- No será necesario que cada ejercicio tenga que localizar a su mejor proveedor externo, y por tanto dedicar tiempo a exponer y reducir costes, y posteriormente implantar sus necesidades al 100%.
- Seremos su administrador de servicios y le garantizamos durante la vida del contrato su correcta ejecución y satisfacción; de lo contrario nosotros dedicamos nuestro tiempo a buscar alternativas.
- Un único interlocutor, Famase Facility conocerá todos los centros y no solo desde un proyecto escrito, sino desde una visión real de todos ellos al margen de la ubicación física.
- Todos los proveedores de servicios son homologados antes, durante y después (sistema ADD).
- Le aseguramos su cumplimiento, de lo contrario en el sistema de auditorías permanente único (SAPU) informaremos al cliente de la acción correctiva y la propuesta.
- Ud. es el arquitecto es decisión suya: nosotros le aportamos las herramientas o nos hace partícipe de la cartera actual.
No es objetivo de FM
Un claro objetivo es facilitar a nuestros clientes la gestión de los servicios externos que no son su actividad principal, por eso no podemos:
- Ser unos simples subcontratistas de proveedores externos.
- Ser contratados para la gestión de actividades y no aportar antes de empezar sinergias, no detectar mejoras y en la fase de continuidad no actuar como partners de nuestro cliente.
- No implicarnos en los métodos de trabajos, continuidad de la formación, personal de cada actividad y obviar que durante los años de duración del contrato la situación y necesidades pueden cambiar de nuestro cliente.
- No reconocer los errores que se puedan detectar en la gestión día a día, y no trasladar al cliente cualquier beneficio resultado de aplicar cualquier mejora.